Creada Por:

Recuerda que todo taller esta sujeto a cambios

Tu inscripción anticipada es fundamental para la realización de los talleres y cusos

Valenzuela Puelma 9939 A, La Reina, Santiago, Chile

  • Wix Facebook page
  • Instagram

TEMA

Pure Joy

Taller de Canalización

Único taller autorizado en Sudamérica por Pepper Lewis (canalizadora internacional de Gaia) como continuador de su programa de "Cómo Canalizar".

 

Aprender a canalizar es aprender a escuchar las revelaciones que el espíritu en cada momento nos entrega de forma personal y directa, sin intermediarios. 

 

Aprender a canalizar es emprender un camino de autodescubrimiento más allá de lo que conocemos que somos en nuestra psiquis temporal atada a este cuerpo en este momento del tiempo, y todos pueden hacerlo.

 

Quienes se aventuran a usar esta técnica para su propio trabajo como terapeuta no sólo encuentran una nueva y potente herramienta para complementar sus conocimientos, sino que también una guía propia en procesos de crecimiento espiritual.

 

La intuición, la telepatía, y la canalización son los caminos más naturales y directos para llevar a cabo casi todo lo que podamos imaginar, partiendo por cambiar nosotros mismos para cambiar el mundo.

 

La canalización es la manera más rápida y más fácil de recibir este conocimiento directamente –a partir de las fuentes más profundas y de mayor confianza, para luego así poder transformarlo en Sabiduría.

 

Este taller es una parte ciencia, una parte arte, y una parte misterio. Se trata de un laboratorio, un tanque de ideas, y una tienda de artículos llenos de sabiduría práctica que se puede aplicar ahora – en cualquier lugar y en cualquier momento. Los nuevos tiempos requieren nuevas ideas y nuevas formas de ponerlas en práctica.

 

Este es un momento perfecto para revivir, regenerarse y reinventarse a sí mismo y su vida.

 

Aprender a canalizar y recibir orientación directa desde el Alma/Fuente restaurará tu optimismo y curiosidad naturales. ¿Cuándo fue la última vez que esperaste con anticipación lo que el mañana podría traer?

 

Los beneficios inmediatos de aprender a canalizar incluyen:

 

Cómo implementar cambios positivos y creativos antes de que se desvanezcan.

Cómo superar las cargas reales e imaginarias antes de que se acumulen.

Cómo permitir que el instinto, la intuición y la intención funcionen.

Cómo vivir realmente y auténticamente.

Cómo vivir en el momento presente con la visión y el propósito para el futuro

Cómo evitar ser abrumados por los dramas y los detalles.

Cómo tomar decisiones sin hacer sacrificios.

Cómo rehacer patrones, hábitos de liberación, superar miedos y comenzar nuevos proyectos.

Todo el mundo puede aprender a canalizar, así como también profundizar en las habilidades que ya tienen.

 

Usualmente toman este taller quienes:

 

Comienzan a despertar a ver más allá de los sentidos.

Buscan formas de conectarse con su intuición y propósito.

Están dispuestos a trabajar con guía de manera más consciente.

Trabajan realizando distintas terapias con personas y les gustaría poder incluir mayor sabiduría y conexión en su repertorio.

Han tenido experiencias más allá de los sentidos y les gustaría aprender a controlarlas y/o volver a tenerlas.

No importa la experiencias que hayas tenido antes, este curso te podrá llevar más allá a vivir momentos de conexión nuevos a inspiradores!!!

 

IMPARTE

PABLO MORANO

 

Pablo Morano es Periodista y Consultor en Desarrollo Personal, temas a los que se ha dedicado por más de diez años, primero como una aventura personal y luego como un emprendimiento propio.

 

Siempre ha estado pendiente de cómo poder sacar el potencial de cada uno para aportar en la sociedad, y cómo poder integrar en ella las distintas visiones.

 

Él ve como su misión el compartir conocimientos y aprendizajes de formas más integrales de ver la vida, para ser usadas en el día a día de las personas.

 

Posee un sitio web llamado SabiduriaInterior.com donde publica temas que tienen relación con consciencia, equilibrio y espiritualidad.

 

A principios del 2010 creo la "Guía de Meditación para Gente Ocupada", la cual fue destacada en la revista Uno Mismo de abril de ese año.

 

Fué director de comunicaciones de Aqua Sym Terra 

Actualmente se dedica como consultor a dictar talleres y facilitar procesos de cambio y aprendizaje de forma independiente además de también hacerlo de manera personal.